miércoles, 22 de marzo de 2017

Sesión V. 27 de marzo: Code inconnu (2000)



            Básica:
Augé, Marc, “De los lugares a los no lugares”, en Los no lugares. Espacios del anonimato, Barcelona, Gedisa, 2000, pp. 43-63.
Bazin, André, “Evolución del lenguaje cinematográfico”, en ¿Qué es el cine?, Madrid, Rialp, 1990, pp. 23-33.
Deleuze, Gilles, “Postdata sobre las sociedades de control”, en Conversaciones, Valencia, Pre-textos, 1999, pp. 277-281.
Foucault, Michel, "El panoptismo", en Vigilar y castigar, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2002, pp. 199-232.
Debord, Guy, La sociedad del espectáculo, Valencia, Pretextos, 2006.
Dominguez Hidalgo, Antonio, Iniciación a las estructuras literarias, Mexico, Editorial Porrúa, 1977, pp. 75-121.
Wolton, Dominique, “Una teoría de la comunicación”, en Informar no es comunicar, Barcelona, gedisa, 2010, pp. 17-35.

Complementaria:
Brunette, Peter, “Code unknown”, en Michael Haneke, USA, University of Illinois Press, 2010, pp. 71-88.
 D. Ornella A. y Knauss Stefanie, “Surveillance and voyeurism in Haneke’s Code unknown and Caché”, en Fascinatingly Disturbing: Interdisciplinary perspectives on Michael Haneke’s cinema, USA, Pickwick Publications, 2010. TAMBIÉN SIRVE PARA SESIÓN DEL 8 DE MAYO
Wheatley, Catherine, “Emotional engagement and narrativity”, en Michael’s Haneke Cinema. The Ethic of the Image, USA, Bergaghn Books, 2009, pp. 113-152. SIRVE PARA LA SESIÓN DEL 17 Y 24 DE ABRIL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario